Saltar al contenido
Angel Resorts

Parque de atracciones Tropical Islands

Tropical Islands Dome

¿Como es Tropical Islands?

Tropical Islands Resort es una auténtica pasada, ya que es como una cúpula super grande que en el interior encontraremos una playa artificial y un lago también artificial con 2 toboganes. Además también encontraremos la nueva zona exterior “Amazonia”, que sin lugar a dudas te dejará sin palabras.

¡Estas son nuestras fotos!

Abrir Fotos

Nosotros estuvimos en el año 2016 y todas esas son nuestras fotos, la verdad es que es un lugar único.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tropical Islands Resort?

Whitewater River

En Tropical Islands Amazonia encontraremos la mejor atracción Whitewater River (río de aguas blancas), aunque yo lo llamaría río salvaje, ya que desde que empiezas tu recorrido no puedes frenar y la corriente te llevará hasta la gran caída final.

The Waterslide Tower

Tropical Islands Water Slides

Dentro del resort descubrirás la “The Waterslide Tower” (mejor dicho, la gran torre de toboganes), en la que encontraremos el tobogán más alto (27 metros de altura) en el que alcanzarás más de 70 km/h.

¿Qué horarios tiene Tropical Islands?

Está abierto las 24 horas del día durante todo el año, aunque dependiendo la zona como el balneario, la sauna o algunas atracciones tienen un horario asignado. Aquí puedes ver todos los horarios de Tropical Islands Alemania en su web oficial.

¿Qué precio tiene la entrada?

Tenemos dos tipos de entradas disponibles, la entrada normal (Pure Tropics) por 42€ que incluye la entrada al complejo y a la nueva zona exterior amazonia. Y la entrada completa (Sauna & Tropics) por 49€ en el que tendremos incluido la entrada + zona amazonia + tropical sauna + spa complex + fitness club.

¿Dónde está Tropical Islands Resort?


Está situado justo al lado de Berlín, exactamente en esta dirección: Tropical-Islands-Allee 1, 15910 Krausnick, Alemania