Saltar al contenido
Angel Resorts

Parque de atracciones Tibidabo

Tibidabo

¿Como es Tibidabo?

Pues el Tibidabo es un parque familiar con alguna que otra atracción estrella, además es el sitio ideal para pasar el dia con niños ya que tienen gran variedad que atracciones para ellos y toda la familia.

Una de las cosas que diferencia a el Tibidabo es su ubicación, ya que se encuentra en la zona más alta de la montaña Montjuic y ofrece unas increíbles vistas de Barcelona.

¡Estas son nuestras fotos!

Como nosotros vivimos en Barcelona, solemos visitar mínimo una vez al año el parque de atracciones Tibidabo, y dentro de unas semanas visitaremos el parque para enseñaros las fotos lo más actualizadas posibles.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Tibidabo?

Podríamos decir que la atracción estrella de este parque es el pasaje de terror llamado Hotel Krüeger, donde entraremos a la recepción de un hotel y nos indicarán a la habitación que tenemos que ir, y ahí sera donde empieza nuestra aventura de terror.

También tenemos la nueva montaña rusa donde podremos alcanzar una velocidad superior a 80 km/h mientras disfrutamos de unas vistas a Barcelona.

¿Qué horarios tiene Tibidabo?

Como en todos los sitios tienen horarios dependiendo el mes y la temporada, el Tibidabo abre en verano desde las 11:00h hasta las 23:00h para que podáis disfrutar de todas sus atracciones. Desde aquí podéis ver los horarios de todo el año en su web oficial.

¿Qué precio tiene la entrada?

El precio de la entrada general (adulto) es de 28,50€, y si buscamos por internet podremos encontrar 2×1 y así salirnos la entrada por sólo 14,25€.

¿Dónde está Tibidabo?


Está situado en la parte más alta de Montjuic (Barcelona, España), y aquí tienes su dirección: Plaza del Tibidabo, 3-4, 08035 Barcelona