Saltar al contenido
Angel Resorts

Parque de atracciones Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid Entrada

¿Como es Parque Warner Madrid?

El parque warner de Madrid es un parque familiar y a la misma vez un parque con atracciones de sensaciones fuertes, justo lo necesario para pasar un gran dia con la familia o amigos. Además encontraremos el parque ambientado por zonas, como superman o la zona “Cartoon Village” para los más niños.

¡Estas son nuestras fotos!

Abrir Fotos

Nos encantó este parque y por eso queremos que tu también puedas verlo, así que te dejamos nuestras fotos realizadas en el año 2017.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Parque Warner Madrid?

Stunt Fall

Parque Warner Madrid Stunt Fall

Tenemos varias atracciones entre nuestras favoritas, la mejor desde nuestro punto de vista es “Stunt Fall”. Se trata de una atracción que empieza subiendo hacia atrás en 90 grados, subirás hasta lo más alto que son 65 metros y entonces saldrás disparado a una velocidad de 115 km/h.

¿Qué horarios tiene Parque Warner Madrid?

Como en todos, dependiendo de la temporada el horario será diferente, en verano el horario es de 11:30h a 00:00h. Si queréis consultar los horarios de todo el año los tenéis en la web oficial.

¿Qué precio tiene la entrada?

El precio de la entrada en taquilla es de 40,90€, pero podemos comprar la entrada online y nos saldrá por solo 25,90€. Y si lo que quieres es pasar unos días, visita Travel Parks para encontrar una oferta de hotel + entradas.

¿Dónde está Parque Warner Madrid?


Te preguntaras ¿Como llegar al Parque Warner? Pues está ubicado en las afueras de Madrid, en esta dirección: M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid