Saltar al contenido
Angel Resorts

Parque de atracciones de Madrid

Parque de atracciones de Madrid La Maquina

¿Como es Parque de Atracciones de Madrid?

El parque de atracciones de Madrid destaca las diferentes zonas de atracciones, donde podemos encontrar la zona de atracciones fuertes y la zona infantil de nickelodeon (bob esponja y sus amigos). Es un buen parque para pasar el día y disfrutar con la familia, además dispone de parking gratuito.

¡Estas son nuestras fotos!

Abrir Fotos

Ya hemos ido un par de veces, y estas son las fotos de nuestra última visita en mayo del 2018.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Parque de Atracciones de Madrid?

Abismo

Parque Atracciones Madrid Abismo

Para nosotros la mejor es el Abismo, ya que es una atracción única que no encontraremos en ningún otro parque de España, donde al inicio se inclina 90º hacia arriba y vuelve a girar 90º dejándote completamente hacia abajo como un murciélago.

¿Qué horarios tiene Parque de Atracciones de Madrid?

Dispone de diferentes horarios dependiendo la fecha, en verano está abierto de 12:00h hasta las 00:00h. Si queréis poder ir a la web oficial para ver los horarios completos y consultar las fechas que necesitas.

¿Qué precio tiene la entrada?

La entrada de adulto (precio normal) 32,90€ y la entrada de adulto (precio web) 19,90€, y si buscamos un poquito por internet seguro que podemos encontrar algún 2×1. Nosotros siempre que hemos ido a sido con ofertas de Travel Parks ya que salen muy bien de precio el hotel + entradas.

¿Dónde está Parque de Atracciones de Madrid?


Lógicamente está situado en Madrid, justo en la zona de campo, en la dirección: Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid