Saltar al contenido
Angel Resorts

Parque de atracciones Futuroscope

Futuroscope

¿Como es Futuroscope?

Futuroscope es un parque del futuro, todo con la última tecnología y los últimos diseños aplicados a las atracciones. Como personaje estrella tenemos a los divertidos rabbits que nos acompañarán a lo largo del día.

Además Futuroscope ha obtenido el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor. Eso gracias a los servicios y el cuidado al cliente que ofrece este parque, como por ejemplo los cascos de traducción gratuitos para que podamos entender las atracciones en nuestro idioma.

¡Estas son nuestras fotos!

Todavía no hemos tenido la oportunidad de visitar este parque, pero pronto lo haremos y pondremos todas nuestras fotos de nuestra visita.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Futuroscope?

Aunque todavía no hemos tenido la suerte de visitar este parque, creemos que las mejores atracciones pueden ser el “Baila con los Robots”, “Arthur, la aventura 4D” y “El viaje extraordinario”.

Baila con Robots

La atracción Baila con Robots se trata de un brazo robotizado de gran tamaño, que incorpora dos asientos, con música a todo volumen a mano del famoso DJ Martin Solveig. Podremos escoger entre 3 niveles de dificultad, siendo el 1 con movimientos suaves y el 3 con los movimientos más extremos para los más exigentes.

Arthur, la aventura 4D

Arthur, la aventura 4D es una aventura espectacular donde entraras en el mundo de Arthur, ademas a sido elegida como la mejor atracción del mundo según la Themed Entertainment Association.

El Viaje Extraordinario

La atracción El Viaje Extraordinario es única en toda Europa, es una plataforma que se inclina 90º con los pies en el aire y frente a una pantalla curva de 600 m². ¿Ya estás preparado para sobrevolar un mundo nuevo con la última tecnología?

¿Qué horarios tiene Futuroscope?

Durante todo el año dependiendo del día tiene bastante variación de horarios, siendo en verano desde las 8:30h hasta las 22:45h, pero te recomendamos que visites la web oficial para informarte más detalladamente.

¿Qué precio tiene la entrada?

Tiene un precio de la tarifa clásica es de 45€, y si somos un grupo de 4 o más personas tendrá un precio de 36€. También hemos buscado ofertas pero no hemos encontrado nada, la verdad es que es uno de los parques con la entrada más cara que hemos visto.

¿Dónde está Futuroscope?


Está ubicado en Francia, en esta dirección: Avenue René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, Francia