Saltar al contenido
Angel Resorts

Parque de atracciones Disneyland Paris

Disneyland Paris Castillo Mickey Mouse

¿Como es Disneyland Paris?

Disneyland Paris es un lugar mágico, donde se puede sentir la magia desde el momento que llegas hasta que sales de cualquiera de sus dos parques. Un lugar donde todos los niños desean ir con todas sus ganas, donde podrán ver a sus personajes favoritos de Disney.

Se compone de dos parques que son el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios, donde encontraremos la mayoría de atracciones en el primer parque pero algunas otras muy divertidas como el Nemo en el segundo parque.

¡Estas son nuestras fotos!

Abrir Fotos

Te dejamos unas cuantas fotos de nuestro viaje a Disneyland Paris, para que puedas hacerte una pequeña idea de lo que pudimos ver.

¿Cuáles son las mejores atracciones de Disneyland Paris?

Tenemos muchas atracciones favoritas en este parque, y vamos a enseñarte cual son para nosotros las mejores.

Big Thunder Mountain

Big Thunder Mountain es la mayor atracción tipo “tren de la mina” que nos hemos podido subir, todo detallado hasta el más mínimo detalle, empezando desde que al principio pasaremos por un largo túnel a oscuras y aparecemos dentro de la mismísima montaña rodeada de un gran lago.

Star Wars Hyperspace Mountain

Star Wars Hyperspace Mountain es la renovada atracción “Mountain Space: mission 2”, inspirada en Star Wars, donde podremos viajar por el espacio y ser parte de una gran batalla. La verdad es que la renovación le ha sentado muy bien, nosotros pudimos probarla y nos encanto, tanto que repetimos muchas veces.

Studio Tram Tour: Behind The Magic

Es una atracción para toda la familia, donde la base esta en los efectos que se utilizan en el cine. Te montaras en un tren y realizaras todo un recorrido donde podrás ver modelos (figuras) que se han utilizado en películas famosas, e incluso la mejor parte que la podéis ver en el vídeo que tenéis arriba.

¿Qué horarios tiene Disneyland Paris?

Los horarios de Disneyland Paris y Walt Disney Studios van variando durante todo el año, siendo el horario más común desde las 10:00h a 23:00h para el parque Disneyland y desde las 10:00h a 19:00h para el parque Walt Disney Studios. Si quieres puedes, consultar todos los horarios desde su web oficial.

¿Qué precio tiene la entrada?

El precio de la entrada adulto (1 parque) es de 63€ y si la quieres para los dos parques 83€. Dependiendo la temporada del año que queramos ir pueden ser más baratas e incluso más caras, pero normalmente al menos nosotros, cuando vamos a disneyland siempre es con un pack con hotel, ya que por precio sale bastante mejor. Además no es un parque para estar solo un día, te recomendamos mínimo 4 dias si todavía no has tenido la oportunidad de ir.

¿Dónde está Disneyland Paris?


Se encuentra lógicamente en París, Francia. La dirección exacta es: 77777 Marne-la-Vallée, Francia