Saltar al contenido
Angel Resorts

Esta fue nuestra experiencia en Movie Park Germany

9 julio, 2018
Movie Park Star Trek 1024x768

Buenas!! Como ya os dijimos en el anterior “Post” llegamos por la mañana a la ciudad de Bottrop para disfrutar del primer parque al que íbamos a ir.

¡A continuación, os desvelamos los fantásticos 2 días que pasamos en este parque de atracciones!

Hotel Gladbeck

Cuando hicimos la reserva para estar 2 días en Bottrop, la propia web del parque nos asignó un hotel cerca de éste.

En cuánto llegamos a Bottrop lo primero que hicimos fue hacer la entrada en el hotel. Cuando lo vimos por fuera simplemente era increíble, es un hotel fantástico. ¡Para pasar solo una noche estaba más que bien!

Aquí abajo os mostramos las imágenes del hotel tanto por fuera como por dentro, además de la habitación que nos asignaron:

Hotel Gladbeck Entrada 1024x768Hotel Gladbeck exterior 1024x768Hotel Gladbeck exterior lateral 1024x768 Hotel Gladbeck interior entrada 1024x768 Hotel Gladbeck interior 1024x768Hotel Gladbeck Habitacion Doble 1024x768 Hotel Gladbeck Habitacion Mesa 1024x768Hotel Gladbeck Lavabo Habitacion

Una vez hecha la entrada y comprobar que todo estaba perfecto, Angel y yo nos dirijimos a Movie Park Germany para pasar allí nuestro primer día.

Movie Park – Un Halloween INOLVIDABLE!

Mientras nos dirijiamos a Movie Park vimos unos paisajes preciosos, dignos de una película y otros tramos de paisajes dignos de la Serie “The Walking Dead” ya que sobre ese paisaje había como una neblina que lo cubría entero.

Os dejamos unas fotos:

Carretera infinita hacia Movie Park 1024x768Carretera con niebla 1024x768

Llegamos temprano por lo que fuimos unas de las muchas personas que nos colocamos primeros en la entrada.

Fuimos en época de Halloween por lo que este parque anunció en la web que celebrarían su PRIMER HALLOWEEN, así que este plan pintaba muy bien.

Este era el aspecto que tenía la entrada:

Entrada Movie Park 1024x768

Pocos minutos antes de que abrieran el parque vimos a los personajes Bob Esponja y Patricio, Dora La Exploradora, Tortugas Ninja, etcétera… Nos estaban esperando a todos para que al entrar nos hiciéramos fotos con ellos.

Angel y yo en un primer instante pensamos que sería la típica foto que te hace un empleado del parque para luego tener que pagar para poder llevártela de recuerdo. ¡PERO QUE EQUIVOCADOS ESTÁBAMOS!

En cuánto abrieron nos dirijimos a Bob Esponja y Patricio para hacernos una foto con ellos pero no vimos a ningún empleado con cámara en mano y os preguntaréis por qué:

Pues porque simplemente los mismos empleados del parque te piden tu cámaro o móvil para que no tengas que pagar nada por esa foto que te hagan y ya la puedas tener de recuerdo, así que este detalle es un puntazo para este parque.

¡Llegar y encontrarnos algo así fue increíble!

Aquí abajo os mostramos las divertidas fotos que nos hicimos:

Bob Esponja y Patricio 1024x768
Dora La Exploradora 1024x768
Tortugas Ninjas 1024x768

La foto que os mostramos a continuación es de la entrada una vez ya estábamos dentro del parque. La atracción que véis es la de “Star Trek” que justamente cuando nosotros fuímos estaba en construcción por lo que no pudimos probarla. Es una pena porque tenía muy buena pinta!

Movie Park Star Trek 1024x768

Una vez allí nos fuimos directamente a las atracciones fuertes, así ya de primeras queríamos emociones Fuertes.

Las mejores atracciones para nosotros

Crazy Surfer

Atracción de sensación única en la que parece que vayas a salir volando cuando llega al final de la vía y además vas dando vueltas por lo que es inevitable no sentir un hormigueo en la Barriga.

Movie Park Crazy Surfer 1024x768
Crazy Surfer 1024x768

Ghost Chasers

Es la atracción ambientada en Bob Esponja ubicada en la zona infantil del parque. Lo mejor de esta atracción es la velocidad y sus curvas cerradas.

Movie Park Ghost Chasers 1024x768
Atraccion Bob Esponja 1024x768

The High Fall

Atracción de caída libre que mientras subes va girando. Mide 60 metros y baja a una velocidad de 90 km/h. Cuando llega a arriba del todo se para y antes de caer los asientos se inclinan hacía abajo por lo que es imposible no mirar hacia abajo y gritar porque cae con una fuerza increíble.

Movie Park The High Fall 768x1024
Atraccion Caida Libre

MP Xpress

Montaña rusa dónde la vía está por encima del vagón y tiene unos tirabuzones de infarto. Juzgad vosotros con las fotos y vídeo que os mostramos:

Movie Park MP Xpress 1024x768
MP Xpress 1024x768

Obviamente durante los 2 días nos subimos en todas las atracciones varias veces menos en las que eran de agua porque hacía muchísimo frío y solo nos faltaba salir empapados de una atracción.

La zona infantil para los más pequeños

Sobre todo, en la zona infantil por la tarde hicieron espectáculos para los más pequeños con Bob Esponja y Patricio y algunos personajes de la Patrulla Canina.

Más abajo os mostramos algunas fotos:
Zona Infantil Movie Park Germany 1024x768 Zona Infantil Movie Park Germany 2 1024x768

Además, en este parque había algunos puestos de hot dog’s a muy buen precio y sinceramente Angel y yo no nos pudimos resistir a probarlos. Solo tenéis que ver la pinta que tenía:

Movie Park Germany Hot Dog 1024x768

¡UN HALLOWEEN DE INFARTO!

Cómo ya os hemos dicho anteriormente “Movie Park” en 2016 celebró su primer Halloween y fue en ese año cuando Angel y yo fuimos a Alemania, así que fue pura casualidad!

Él y yo nos esperábamos algo sencillo, nada fuera de lo normal, como por ejemplo pasajes del terror, personajes por el parque… Pero eso no es nada comparado con lo que pasó.

De repente, íbamos caminando por el parque y empezamos a no tener mucha visibilidad y como en Alemania ya hacía bastante frío pensábamos que sería niebla, pero no… ¡Estaba todo preparado!

El propio parque se dedicó a soltar una especie de “humo” para dar ambiente de Halloween por todo el recinto, en cuestión de segundos el parque en sí se volvió un lugar digno de Halloween. Lo hicieron perfecto.

Os mostramos unas fotos de cuando comenzó a haber ambiente:

Halloween en Movie Park Germany 3 768x1024

Unas horas después de estos momentos ya comenzó a anochecer y ahí ya comenzó la verdadera fiesta.

Prepararon el parque con unos 10 pasajes del terror. Pero unos pasajes absolutamente brutales. Angel y yo coincidimos en que eran unos de los mejores que hemos probado nunca.

Obviamente intentamos probarlos todos, pero por cuestión de tiempo nos perdimos algunos, pero eso sí, los que probamos los disfrutamos al máximo.

Fue un Halloween muy divertido ya que estando en las colas para entrar a los pasajes, a lo mejor te encontrabas a un zombie detrás tuyo o algún personaje típico de las fiestas de Halloween.

Lo peor es que si te veían con miedo iban a por ti fijo. Yo soy de esas personas a las que se le nota el miedo a kilómetros, pero intenté calmarme cuando vimos que algunos de estos mismos personajes cogían una persona al azar de la cola y se la llevaban completamente sola a hacer el pasaje.

Simplemente la cogían y se la llevaban y ahí se quedaban sus amigos o familiares con cara de: ¿Qué está pasando aquí?

Así que en cuánto vi eso intenté calmarme ya que eso me llega a pasar a mí y me hubiera negado de mil formas diferentes porque además a ver cómo me iba a expresar yo sin saber nada de alemán…

Por suerte no fui una de las elegidas. Angel para este tipo de cosas se lo toma todo en coña, él no pasa miedo, puede llegar a llevarse algún susto, pero se ríe en la cara del personaje por lo que él va muy tranquilo.

Fue un Halloween único en el que nunca nos habíamos divertido tanto. Os dejamos unas cuentas fotos para que veáis el ambiente y algunos personajes que había por allí.

Halloween en Movie Park Germany 4 1024x768 Halloween en Movie Park Germany 5 1024x768 Halloween en Movie Park Germany 6 1024x768 Halloween en Movie Park Germany 1 1024x768

Tenemos una anécdota bastante graciosa con respecto a la celebración de Halloween en Movie Park. Muchos sabréis que el tiempo en los parques se nos pasa volando, entre las colas y lo bien que lo estamos pasando no éramos conscientes de la hora que era.

Poco antes de que el parque cerrara vimos que no habíamos visto un corto de la saga “Ice Age” en 4D que estaba disponible y como vimos cola y la gente ya podía comenzar a pasar a una especie de teatro, Angel y yo decidimos pasar y finalizar el día con un corto de “Ice Age”.

Nos sentamos en los asientos que nos indicaron y esperamos a que entrara toda la gente. Una vez dentro lo que nos encontramos fue increíble.

Angel y yo estábamos esperando tan tranquilos a que apareciera la mítica ardillita de “Ice Age” con su bellota y nos encontramos con un corto titulado “VIERNES 13”.

Imaginaros el panorama, estábamos todas las personas allí esperando a soltar unas carcajadas y para nada hubo nada de eso.

Hubieron gritos, sustos, sangre, matanzas… Un sinfín de escenas de muertes.

Lo mejor de todo es que para nada anunciaron que habían cambiado la película, así que cuando Angel y yo salimos de ver tal corto sólo nos salía reírnos de lo que había pasado.

Finalmente el parque comenzó a cerrar y todas las personas íbamos saliendo y al final de la salida nos encontramos con algo que Angel y yo jamás habíamos visto.

¡UN CAMIÓN DE PIZZAS GRATIS!

Pizza Gratis en Movie Park Germany 1024x768

Como podéis ver había bastante cola, pero eso teníamos que probarlo sí o sí, además como podéis ver en la foto era totalmente GRATIS!

Cuando llegó nuestro turno pedimos un trozo de pizza del que más nos apetecía en aquel momento y a cenar!

Y con el frío que hacía a aquellas horas se agradecía tener algo calentito entre las manos. Y por último, debemos decir que estaban buenísimas!

¡Esta fue nuestra aventura en Movie Park! Para nada nos esperábamos algo así y superó nuestras expectativas con creces!! Volveríamos una y otra vez, recomendamos este parque al 100%.