Saltar al contenido
Angel Resorts

Así fue nuestro primer viaje a Alemania

30 junio, 2018
Ford Focus st en autopista de Alemania 1024x768

¡Hola! En este apartado os vamos a explicar el viaje que hicimos por Alemania. En total visitamos 3 Parques de Atracciones, 1 Parque Acuático y el Zoo de Berlín.

Fue un viaje a Alemania increíble que jamás olvidaremos.

Búsqueda de Nuevas Sensaciones y los Preparativos

Angel y yo queríamos hacer un gran viaje, uno de esos que nunca se olvidan y como no podía ser de otra manera teníamos que visitar sí o sí algunos Parques de Atracciones para poder vivir en primera persona nuevas sensaciones y experiencias, así que con toda nuestra locura empezamos a buscar Parques de Atracciones de toda Europa.

Angel anteriormente ya había estado en Alemania y me habló de algunos Parques de Atracciones ubicados en ese país.

Yo nunca había estado en Alemania, así que me parecía una idea perfecta el ir y disfrutar de diferentes tipos de atracciones. Recuerdo que no parábamos de mirar las webs de algunos de los parques de atracciones que en principio visitaríamos y nos parecían alucinantes, así que llegamos a la conclusión de que nos iríamos a Alemania.

Tuvimos la gran suerte de que en nuestros respectivos trabajos nos dieron las mismas fechas de vacaciones, así que escogimos el mes de Octubre para irnos, ya que no nos gusta el calor y las aglomeraciones de gente por lo que sabíamos que ese mes era perfecto para viajar a Alemania.

Angel cuadró las fechas y los días que estaríamos en cada parque. Lo preparamos todo cuidadosamente para que nuestro viaje fuera perfecto cómo así terminó siendo.

¡Estuvimos de viaje en Alemania 3 maravillosas semanas!

¿Cómo fuimos a Alemania?

¡Uy, espera! No os hemos dicho que nuestro medio de transporte fue el coche. A Angel le encanta conducir, así que ni cortos ni perezosos nos fuimos en coche a Alemania. Fueron unas 15 intensas horas de viaje hasta llegar a nuestro primer destino que teníamos planificado.

Recordamos con gran cariño los días antes de irnos, estábamos súper emocionados y con unas ganas tremendas de coger el coche e irnos ya a disfrutar!

En esta foto os mostramos toda la ruta que hicimos por Alemania:

Mapa del viaje a Alemania 1024x713

Llegó el Gran Día

Y al final, llegó el día tan esperado!

Angel y yo quedamos a las 05:00 de la mañana. Os aseguramos que nunca antes hemos estado tan contentos de madrugar y el no poder parar de sonreir a esas horas de la mañana.

Juzgad vosotros mismos con esta foto que nos hicimos pocos segundos antes de empezar nuestro viaje:

Foto antes de empezar el viaje a Alemania

La Primera Ruta

¡El viaje en coche fue de lo más divertido!

Con la alegría que teníamos no parábamos de escuchar música, cantar, reírnos y fantaseando en como sería este viaje a Alemania y que experiencias viviríamos.

Sobre todo, hablabámos de cómo nos comunicaríamos allí con las demas personas, ya que no sabemos nada de Alemán pero al menos solíamos entender y expresarnos bien en Inglés.

Cuando estaba amaneciendo ya nos encontrábamos en Francia. Os mostramos una foto de uno de los amaneceres más preciosos que hemos visto nunca:

Amanecer en Francia 1024x768

Íbamos avanzando en nuestro viaje y debo reconocer que en varios momentos me quedé dormida, ya que yo soy bastante dormilona y en algunos momentos mis ojos no podían evitar cerrarse. ¡Qué le vamos a hacer!

Hicimos varias paradas para ir al baño y tomarnos algo. En Francia hay algunas máquinas que en vez de café o refrescos, te sirven sopas. Sopa de verduras, de tomate… Y debemos decir que están ríquisimas!

El viaje de Francia hacia Alemania fue increíble, ya que al ir por carretera veíamos algunos paisajes preciosos y cuando ya nos quisimos dar cuenta ya estábamos pasando la frontera hacia un nuevo país: ALEMANIA!

Se nos hizó de noche y decidimos hacer una parada para cenar e ir al baño. En el tema de los baños debemos decir que en Alemania en la mayoría de estaciones de servicio los baños son de pago pero vale la pena pagar 0,50€ solo por lo LIMPIOS que están!

Os mostramos un vídeo que hicimos de estos baños. Son increíbles:

Para cenar fuimos a un McDonald’s y nos sorprendió el hecho de que el Agua fuera envasada en Tetra Brick, aquí os dejamos la prueba:

Agua en tetrabrik e1530380096173

Después de cenar continuamos con nuestra ruta, el frío de Alemania ya se empezaba a notar pero con la emoción que teníamos no nos dábamos ni cuenta de la temperatura que hacía.

De repente nos encontrábamos en Frankfurt y es posible que seamos las únicas personas que han visitado esta ciudad a las 05:30 de la mañana. Toda la ciudad estaba desierta pero nosotros hicimos una parada para hacernos unas fotos y poder descansar antes de seguir hacia nuestro primer destino.

Visitando Franfurk de noche

Nos quedaban unas horitas más de ruta y justamente por la mañana llegamos a la ciudad de Bottrop que es dónde está ubicado el primer parque de atracciones que visitamos:

¡Movie Park Germany nos estaba esperando!

¿Queréis ver como nos fue? Pues vamos a nuestra primera experiencia en Movie Park Germany en Halloween!