Saltar al contenido
Angel Resorts

American Tourister Bon Air | La mejor maleta calidad-precio del 2018

Cuando se trata de viajar, American Tourister Bon Air Spinner es tu mejor acompañante. Esta es una de las maletas más sofisticadas de los últimos tiempos.

 

American Tourister Bon Air Spinner S

Su fama se le atribuye a su resistencia y seguridad, haciéndola perfecta para el transporte, no solo para el equipaje común y corriente, sino también, para transportar materiales frágiles.

En este artículo, estaremos analizando la American Tourister spinner más a fondo para darte una razón sólida de por qué deberías comprarla.

Características técnicas:

  • Cremalleras: Cremalleras bloqueables con logotipo discreto de American Tourister. Pueden bloquearse utilizando el candado de combinación fijo.
  • Interior: Compartimento inferior con cintas y un bolsillo lateral con cremallera. Compartimento superior con almohadilla de separación con cremallera y cintas.
  • Tipo de ruedas: Cuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas permiten el desplazamiento en 360° en múltiples direcciones para una sencilla maniobrabilidad.
  • Cerradura: Candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y proteger sus efectos personales.
  • Tirador: Asa de bloqueo multiposición con botón para ajustarse cómodamente a su altura.
  • Etiqueta para dirección: Etiqueta de identificación oculta en la parte trasera de la maleta.
  • Cintas: Prácticas cintas cruzadas elásticas en el compartimento trasero para sujetar los objetos empacados y reducir las arrugas.
  • Asas: Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción.
  • Separador interno: Almohadilla separadora con cremallera y dos bolsillos de rejilla en el compartimento delantero, para guardar sus líquidos.

Mejores ofertas de American Tourister Bon Air

¡ Rebajas !
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad

Ventajas respecto otras maletas

Las maletas American Tourister están diseñadas pensando en la seguridad. Su materia prima es el polipropileno, haciéndola una de las más seguras en el mercado, no solo por su material, sino por su forma, creada especialmente para distribuir la tensión, peso y golpes recibidos desde el exterior.

Esto es algo que, las maletas convencionales del mercado, descuidan. Su objetivo es solo crear maletas para el transporte del equipaje, y se centran en la seguridad del equipaje y los posibles riesgos a los que están sometidas tus pertenencias.

  • Las American Tourister Bon Air Spinner, tienen detalles ergonómicos, no solo en su cuerpo, sino también en sus ruedas, capaces de girar hasta 360°, por lo cual, sin importar su peso, son perfectas para desplazarlas sin ningún esfuerzo.
  • Su equipaje es amplio y cuenta con hasta 2 secciones, una de ella, subdividida en dos más para mantener todo por separado.
  • Su sistema de seguridad TSA en la cremallera, la hace finalmente, una de las maletas más seguras contra hurtos de las pertenencias dentro de la maleta.

Modelos de American Tourister Bon Air en Oferta

Ver otras ofertas

Cómo es la American Tourister Bon Air Paso a Paso

En este vídeo podréis ver paso a paso y hasta el ultimo detalle la maleta Bon Air de la marca American Tourister, y así te podrás hacer una mejor idea de como es.

Conclusión final: ¿Por qué necesitas una maleta como esta?

Las American Tourister Bon Air Spinner, están creadas, no solo para los viajeros convencionales.

También para los profesionales en fotografía, o que necesiten transportar equipos tecnológicos, como portátiles o equipos fotográficos.

El nivel de protección no es solo a nivel externo. Internamente tienen tiradores para que tu equipo de trabajo o ropa, se mantenga 100% seguro y evite moverse de su lugar frente a movimientos bruscos.

Desde una simple prenda, hasta equipos delicados, pasando por documentos y archivos, pueden ser trasportados en esta maleta con la plena seguridad de que se mantendrán a salvo.

Las maletas American Tourister, están diseñadas en muchos tonos para adaptarse al gusto de todos.

Su forma la hace verla con un aspecto elegante y a la vez, moderno. Si deseas invertir en la seguridad de tus pertenencias, invierte en la American Tourister Spinner.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

¡ Rebajas !
American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Negro
  • Cerradura TSA de tres dígitos para añadir seguridad